Chillida 100 urte - Solsticio de verano

Chillida 100 urte
Solsticio de verano 2024

Este año Chillida Leku celebra los 100 años de Eduardo Chillida con un gran espectáculo participativo. Chillida Leku será un lugar de encuentro donde música, danza y poesía darán la bienvenida al verano dialogando con las esculturas de Chillida. Chillida 100 urte es el resultado de un proyecto artístico colaborativo entre el museo y los agentes culturales de Hernani bajo la coordinación de la compañía de danza Kukai. Chillida Leku acogerá esta gran fiesta de la cultura que recuerda el fuerte compromiso social del artista y sus vínculos con la comunidad.

Kukai dantza konpainia

Andrés Marín

Maite Larburu

Ttarla dantza taldea

Nuta espazioa

Dantza garaikideko taldea

Antzerki taldea

Hernaniko Institutua

Hernaniko bertso eskola

Ozenki abesbatza

Kantuz Abesbatza

Hernaniko Herri Musika Elkartea

Hernani Musika Eskola

Hernaniko Musika Banda

Información práctica:

El evento es al aire libre y para su comodidad invitamos a traer mantas para poder disfrutar del espectáculo sentados y facilitar la visibilidad.

El aparcamiento del museo tiene plazas limitadas, por lo que pondremos en marcha un autobús lanzadera desde el parking de Galarreta.

Lurra Café:

La cafetería Lurra estará abierta durante el evento. Consulta la carta aquí

Consulta el programa completo aquí

Jauregi Bailara, 66,

Viernes, 21 de junio