Korner - Kultura & Futbol

Korner pretende ser ese punto de intersección entre dos mundos que aparentemente discurren por separado: el fútbol y la cultura.

17:00 - visita guiada a Chillida Leku:
Los asistentes podrán disfrutar de una visita guiada por el museo y conocer con detalle las obras que alberga. El paseo concluirá con un café ofrecido en el restaurante del museo.

18:30 - coloquio:
Carlos Marzal reconocido poeta, ex futbolista y padre de futbolista, ha publicado recientemente Nunca fuimos más felices (Tusquets, 2021), un extraodinario libro en prosa, en el que vuelca su pasión por el fútbol. Lo hace, además, conectándolo con su otra gran pasión, la literatura, y más allá, con la vida y con una mirada al mundo que también es autobiográfica.

El ex futbolista, experto en inteligencia artificial y gran lector que es Esteban Granero conversará con el autor valenciano sobre los muchos temas que plantea el libro.

CHILLIDA LEKU