Miró y Chillida con Maushaus, Campamento de verano para jóvenes (12 - 15 años)

Campamento de verano para jóvenes (12 - 15 años)

Taller de arte y arquitectura

Imparte: Maushaus

• Programa de verano 2022

¿Quieres vivir un verano en Chillida Leku y descubrir las obras de Miró y Chillida? ¿Sabías que estos dos grandes artistas fueron muy amigos? Ahora es el momento de conocer de primera mano el trabajo de dos de los artistas que han marcado la historia del arte del siglo XX. Durante el taller de verano, descubriremos las obras expuestas en el museo, pero además tendremos la posibilidad de explorar diferentes técnicas artísticas y de crear nuestras propias obras. Dibujo, collage, gravitaciones, escultura, modelado en cemento, tapiz son algunas de las técnicas con las que podremos experimentar. El equipo de Maushaus -taller de arte y arquitectura- será el encargado de dinamizar estas sesiones durante las cuales podremos jugar con nuestra imaginación rodeados de arte en plena naturaleza.

Maushaus es un laboratorio de ideas entorno al arte y la arquitectura, donde se diseñan contenidos pedagógicos, así como objetos y lugares destinados al aprendizaje lúdico. Maushaus busca métodos de transmisión de conceptos a través de juegos, acciones y performances, incentivando la capacidad de juego que todos tenemos dentro.
Maushaus es un proyecto de educación artística-técnica dirigido a muy jóvenes, donde, a través de talleres, se establecen relaciones afectivas con la arquitectura y se descubre el lenguaje de la ciudad, mediante el estudio de sus elementos constituyentes. Maushaus trata de despertar y estimular la curiosidad espacial en la infancia, para poder así percibir y respetar el medio urbano, que es el escenario de nuestro vivir.

Campamento de verano para jóvenes (12 - 15 años)

Taller de arte y arquitectura
Edad: 12 - 15 años
De lunes 11 de julio a viernes 15 de julio de 2022