Universo Chillida - 100 años de Eduardo Chillida - Charla y café

100 años de Eduardo Chillida

Charla y café

• Événement

La celebración del centenario del nacimiento de Eduardo Chillida coincide felizmente con el aniversario de creación de la compañía Telefónica y ambas celebraciones marcan el origen de esta exposición. El caserío Zabalaga acoge una extraordinaria selección de esculturas que forman parte del patrimonio artístico de la Colección Telefónica. La muestra marca un emocionante retorno de las obras de Chillida a su lugar de origen, el museo Chillida Leku, después de más de veinte años tras su última visita durante una muestra en 2003. La exposición es una oportunidad única para reconectar con el espíritu del escultor y para presentar su obra a nuevas generaciones, demostrando cómo su particular visión y práctica artística siguen siendo relevantes en el siglo XXI.

Jueves 7 de noviembre

10:00 - 12:00

Charla, café y visita a la exposición 100 años de Eduardo Chillida con la colección Telefónica

Con Nausica Sánchez, responsable de Educación de Chillida Leku